domingo, 4 de agosto de 2013

MediaCoder 0.8.24 Build 5542


Quien no ha pasado por esto: estas a punto de ver tu película, esa que recién acabas de descargar y tú reproductor de video, no reconoce el archivo !!! Esto sucede por que faltan los codecs que permiten la reproducción de la película. Bueno, para usuarios como tú y yo que han pasado por esto, llega Mediacoder.
Este software gratuito es una solución todo en uno que integra todos los codecs y herramientas de audio y video. Cuenta con una arquitectura flexible y extensible, por lo que los nuevos codecs y herramientas se añaden constantemente así como la posibilidad de brindar soporte para nuevos dispositivos. Mediacoder ya cuenta con millones de usuarios en más de 170 países.
Con Mediacoder puedes convertir a muchos formatos comprimidos de audio y video y hacer el proceso inverso. Se tiene control total sobre los parámetros de transcodificación, se puede aprender fácilmente sobre la codificación de audio / vídeo y jugar con diferentes codecs. Posee la capacidad de decodificar contenido dañado parcialmente. Su interfaz de usuario está simplificada para los dispositivos móviles más populares, PSP, iPhone / iPod. Mediacoder es totalmente autónomo, sin dependencia de codecs del sistema. Viene con una extensión de su infraestructura para ampliar las interfaces de usuario y mejorar la experiencia todo en script. Las mejoras que apreciaremos serán: en la compresión, reduciendo el tamaño de archivos de audio y vídeo. Los archivos convertidos de audio y vídeo pueden reproducirse en dispositivos, como reproductor de audio digital, reproductor de MP4, teléfono móvil, PDA, PSP, VCD / DVD, etc. También cuenta con la muy útil herramienta que permite la extracción de pistas de audio de archivos de vídeo. Soporta los siguientes formatos de archivos: MP3 , Vorbis , AAC , AAC+ , AAC+v2 , MusePack , Speex , AMR , WMA , RealAudio , mp3PRO, FLAC, WavPack, Monkey’s Audio, OptimFrog, AAC Lossless, TTA, WAV / PCM, de Onda, H.264 , XviD , DivX , MPEG 1 / 2 / 4 , Theora , Flash Video , Dirac , 3ivx , RealVideo , Windows Media Video, AVI , MPEG / VOB , Matroska , MP4 , PMP , RealMedia , ASF , Quicktime , OGM, CD , DVD , VCD , SVCD , CUESheet , HTTP, FTP, RTSP, UDP.

Información Técnica Del Programa
Nombre de Archivo: MediaCoder-0.8.22.5506.exe
Versión: 0.8.24 Build 5540
Tamaño: 20 mb.
Autor: MediaCoder.
Fecha: 20 de julio de 2013.
Idioma: Ingles.
Sistema: Windows XP, Windows Vista, Windows 7.
Licencia: Freeware (Gratuito)
Website: mediacoderhq.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...