jueves, 8 de agosto de 2013

Mozilla Thunderbird 17.0.8 Final

Thunderbird es el cliente de correo de la Fundación Mozilla, famosa por su reconocido navegador Firefox. Ambos productos son gratuitos y ofrecen muchos extras que los hacen hoy en día los más firmes competidores de Internet Explorer yOutlook de Windows.
Thunderbirdesta en su versión 2.0. El programa nos posibilita organizar de la manera más personalizable posible a nuestra bandeja de entrada, creando subcarpetas ya sea por favoritos, mensajes no leídos o listas de correos. También se pueden configurar dichas carpetas con RSS o grupos de noticias si estamos suscriptos a esos servicios. ¿Cuántas veces perdemos un correo importante? Bueno más de las que quisiéramos, por eso Thunderbirdnos permite etiquetar los correos con mensajes como “Importante” o “No olvidar” o el que deseemos.
Muchas veces para seguir el hilo de una conversación debemos recurrir a mensajes antiguos, para ello contamos con la búsqueda avanzada de mails, esto nos posibilita ingresar un termino de búsqueda y recibir todos los resultados de una sola vez. A las ya características funcionalidades con Hotmail y Yahoo. Thunderbirdagrega la posibilidad de integrar Gmail y .Mac como cuentas de correo. La seguridad de nuestro correo es fundamental por lo queThunderbird es actualmente el servicio más aclamado en este sentido. Nuestros mensajes están protegidos de verdad. También contamos con la protección antifraude o phisihing, modalidad tan usada hoy en día. La interfaz es totalmente amigable y su aprendizaje de uso completamente intuitivo. Además se cuenta con el respaldo de Mozilla que cuenta con diversos foros y tutoriales en línea para que desde la instalación a la configuración sean una cosa sencilla. Todo esto y mucho más completamente gratis.
Información técnica del programa
Nombre de Archivo: Thunderbird Setup 17.0.8.exe
Versión: 17.08 Final
Tamaño: 18.9 mb.
Autor: Mozilla Foundation.
Fecha: 6 de agosto de 2013.
Idioma: Español.
Sistema: Windows 98, Windows XP, Windows Vista, Windows 7.
Licencia: Open Source (Gratis).
website: mozilla.org

Descargar Mozilla Thunderbird 17.0.8 Final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...